Popular Posts

Sonntag, 27. Februar 2011

Qué es la cobertura cambiaria?

En cobertura de divisas se refiere al riesgo de tipo de cambio de cobertura de las transacciones de divisas. La palabra "cobertura" viene de la palabra Inglés "de cobertura" y significa algo así como seguro.
En una cobertura de divisas es un riesgo de cambio, que para el inversor, por ejemplo, por una inversión en moneda extranjera, garantizados por una posición igual y opuesta.
La experiencia ha demostrado, sólo sujetos a los tipos de cambio especialmente rápido y con frecuencia fluctuaciones muy grandes. También se ha demostrado que a menudo se desarrollan dos monedas exactamente lo contrario. Tomando como ejemplo de una moneda y la moneda B y tiene el desarrollo de los tipos de cambio de estas dos monedas en los últimos años han demostrado que la moneda común, una se ha desarrollado hasta la parte superior mientras que el precio de la moneda B, sin embargo, en el mismo período se redujo por lo estas dos monedas son muy buenas para una cobertura de divisas. El inversionista debe entonces crear alrededor de la mitad de su capital en moneda A y el otro 50% en moneda B. Así, por ejemplo, una pérdida de cambio de divisa en A por el aumento en la moneda B parcialmente compensado.
A menudo el riesgo de tipo de cobertura se realiza mediante un contrato de divisas. Puede ser útil para el riesgo del contrato a plazo sobre divisas extranjeras a través de un instrumento de cobertura, según lo ofrecido por muchos corredores de divisas para protegerse. Esto puede ser una orden de stop-loss. En tal orden stop-loss de forma automática la venta o cesión de una posición de cambio es causado por el sistema cuando la tasa de la moneda cae por debajo de un límite determinado o superior. Aquí, una compra o venta de divisas al precio negociado siguiente se ejecuta, siguiendo el límite es excedido o caído por debajo del límite. Dado que este precio puede variar dependiendo de la fuerza y la velocidad de los cambios de precios, a menudo ampliamente prescritos por el límite también puede significa una orden "stop loss" no plenamente cubrir el riesgo cambiario. Sin embargo, los inversores deberían seguir de cambio de cobertura para cubrir su inversión.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen